El guarro cocinero

El guarro cocinero

miércoles, 12 de febrero de 2014

Saluditos

Hace mucho, mucho tiempo... En una Galaxia muy lejana... Bueno, no tanto: en un país, antes llamado España, en la ciudad de Málaga, vivía no hace mucho una ya no tan joven opositora, que pasaba sus tiempos entre libros, apuntes y fosforitos monísimos de mil colores.

Como todo llega en la vida, me independicé con el que a día de hoy es mi marido (desde hace ocho meses), marchándonos a la zona de "moda" de la capital. Fue entonces cuando, sin haberme metido en la cocina apenas, a pesar de que mi madre decía "te enseño", y ante la que yo nunca decía "enséñame", más por falta de tiempo que de ganas. Pero la necesidad es la madre de la inventiva, y una vez me independicé,  me dio por experimentar con hornos, fogones, vitros, licuadoras, freidoras y todo tipo de menaje de la cocina. 

El resultado, más que satisfactorio. ¿Cómo empecé este blog? Tal vez gracias a una última cena que tuve con mis queridos amigos del grupo "Pro Frosting" en que, tras saborear mi receta de las "papas bomba" (no las auténticas, sino una receta que yo llamo "papas bomba"), una empanada de bacon y una tarta de red velvet con crema de queso, uno de ellos me dijo: "¿Por qué no haces un blog?". Y yo pensé... 

¿por qué no?

Y aquí vamos...

Hoy empiezo esta andadura con vosotros, en compañía de mi cerdito cocinero, para compartir mis experiencias en éste, mi mundo de la cocina, y, ¿por qué no?, también entre apuntes y rotuladores monísimos de mil colores.

Bienvenidos al mundillo de esta opositora cocinera y repostera ;) 


2 comentarios:

  1. Me encanta la imagen del blog, el gorro del cerdito es genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji.Benedicto va a tener un gran protagonismo en el blog ;) Y tooooodos sus hermaniiiitooooooossss.

      Eliminar